miércoles, 2 de mayo de 2007

Ranita

el dia jueves comenzamos como siempre a las 8:30 jeje....
el trabajo de ese dia fue hacer un juguete de madera utilizando texturas y formas, que podian ser exportadas de algun programa vectorial (freehand, illustrator) o si eramos caperuzos para el dibujo y teniamos buen pulso lo hicieramos en el mismo 3d mx, obiamente tengo mal pulso jajaa, asi que realize el trazado de una rana.

el profesor la vio, y me dijo que la hiciera de vista lateral, porque la que yo habia hecho era de vista aerea kmo si estuviera aplastada, utilizamos nuevas herramientas muy interesantes es esa clase tal como extruir, operaciones bouleanas, etc...

en resumen al final no hice el juguete como que me fui por otro camino y este fue el resultado...
intruseando encontre como utilizar las mallas para poder moldear objetos, y varias herramientas interesantes....

1 comentario:

kloud dijo...

Te las mandaste viejo!!! Buenísima la rana... se parece a los Sapitos de chocolate XD
Parece como si fuese de plasticina, te quedó genial.